Posted by : Evandro lunes, 22 de diciembre de 2014

-¿Quieres saber cuales son los mejores astros? (Clic aquí)
-¿Que son los Astros? (Clic aquí)
-Astros Guerreros (Clic aquí)
-Astros Magos (Clic aquí)

   Aquí podrás encontrar una pequeña guía sobre los mejores astros para tu arquero, logrando ser mas fuerte que los demás en tu mismo nivel en Mundo Jefe, vale aclarar que esta guía lo que busca es aumentar lo mas que se pueda el daño realizado en Mundo Jefe, no en otro lugar, así que los astros de reducción de daños no los utilizaremos a no ser por la defensa física.



Los Astros recomendados para enfrentar a "Mundo Jefe":

   Es recomendable quitar ya de un principio el de resistencia mágica, ya que ninguno de los jefes de Mundo Jefe realiza daño mágico.

   Podremos comenzar con un astro de Ataque Mágico, luego uno de Defensa física, a continuación uno de critico.

 También vendría muy bien uno de "Daño Fluctuante", y aquí les explicare como es que funciona. Lo que hace el daño fluctuante es por decirle de una forma, ampliar el rango de daño, es decir que si tu daño máximo sin ser critico es de 3000 por poner un ejemplo, con el daño fluctuante tienes cierto porcentaje de que este crezca a 4000 (recordar que este es un ejemplo). El daño fluctuante funciona por porcentajes, no siempre te saldrá un golpe "mejorado". ¿Y porque le viene muy bien al mago el daño fluctuante? Esta es una pregunta que se hacen muchos, y esto es porque el mago utiliza muchas habilidades de daño múltiple, esto te daría mas chance de que saliera un golpe con daño fluctuante.

 Si es que se utiliza el critico es recomendable hacerse del astro "Aumenta daño critico ...%" ya que esto te dará muchísimo mas daño al realizar un critico.

 Se podría de hablar de un astro de Golpe no sera critico pero Daño aumenta ...%. Esto funcionaria si no se tiene buen poder de critico y si se tiene también ya que es daño que aumenta en esos ataques que no logran el critico.

   También puedes complementar tus astros con cualquiera que funcione de forma ofensiva. Los demás quedan a su criterio, pueden aportarlos en los comentarios y los subiremos al blog.

Concluimos que los astros que deberías de usar siendo un Mago, son:
- Ataque Mágico

- Defensa física

- Daño fluctuante

- Critico

- Aumento daño critico

- ...

   El resto queda a su criterio, pueden aportarlos como dije anteriormente en los comentarios. Es recomendable todo lo que sea ofensivo así realizaremos mas daño al Jefe.

   Esto es una guía para que cada uno tenga una idea de como ir armando, pero eso queda a criterio de cada uno si lo hace así o prefiere utilizar otro astro en otro nivel porque le rinde mejor. Estos astros son muy efectivos para el Mago en Mundo Jefe.
  No hace falta decir que si alguno entre los últimos astros utilizados quiere cambiar por otro que cree que le puede ayudar un poco mas, lo haga. Cualquier consulta pueden comentarla.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Bienvenido a mi Blog

Lo Mas Visto

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Guia Legend Online -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -