Posted by : Evandro lunes, 22 de diciembre de 2014

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   Aquí podrás encontrar una pequeña guía sobre los mejores astros para tu arquero, logrando ser mas fuerte que los demás en tu mismo nivel en Mundo Jefe, vale aclarar que esta guía lo que busca es aumentar lo mas que se pueda el daño realizado en Mundo Jefe, no en otro lugar, así que los astros de reducción de daños no los utilizaremos a no ser por la defensa física.



Los Astros recomendados para enfrentar a "Mundo Jefe":

   Es recomendable quitar ya de un principio el de resistencia mágica, ya que ninguno de los jefes de Mundo Jefe realiza daño mágico.

   Podremos comenzar con un astro de Ataque Físico, luego uno de Defensa física, a continuación uno de critico (es totalmente indispensable en todo momento este astro para los Arqueros, es decir que ni se duda el utilizarlo). Luego necesitaremos uno de Aumento de daño critico, creo que no es necesario explicar el porque, pero de todas formas lo aremos, el daño critico es en lo que los arqueros se basan, y con este astro lo que estas haciendo es aumentando su poder en lo mejor que tienen (los críticos).

 También vendría muy bien uno de "Daño Fluctuante", y aquí les explicare como es que funciona. Lo que hace el daño fluctuante es por decirle de una forma, ampliar el rango de daño, es decir que si tu daño máximo sin ser critico es de 3000 por poner un ejemplo, con el daño fluctuante tienes cierto porcentaje de que este crezca a 4000 (recordar que este es un ejemplo). El daño fluctuante funciona por porcentajes, no siempre te saldrá un golpe "mejorado". ¿Y porque le viene muy bien al arquero el daño fluctuante? Esta es una pregunta que se hacen muchos, y esto es porque los arqueros utilizan varias habilidades de daño múltiple, esto te daría mas chance de que saliera un golpe con daño fluctuante (mayor daño). (Al igual que los Magos es la explicación). Sabemos que suena raro el daño fluctuante en los arqueros, pero la idea es utilizar todos aquellos recursos que ayuden a realizar mas daño en Mundo Jefe.

   También puedes complementar tus astros con cualquiera que funcione de forma ofensiva. Los demás quedan a su criterio, pueden aportarlos en los comentarios y los subiremos al blog.

Concluimos que los astros que deberías de usar siendo un Arquero, son:
- Ataque Físico.

- Defensa física.

- Critico.

- Aumento de Daño Critico.

- Daño fluctuante.

- ...

   El resto queda a su criterio, pueden aportarlos como dije anteriormente en los comentarios. Es recomendable todo lo que sea ofensivo así realizaremos mas daño al Jefe.


   Esto es una guía para que cada uno tenga una idea de como ir armando, pero eso queda a criterio de cada uno si lo hace así o prefiere utilizar otro astro en otro nivel porque le rinde mejor. Estos astros son muy efectivos para el Arquero en Mundo Jefe.
  No hace falta decir que si alguno entre los últimos astros utilizados quiere cambiar por otro que cree que le puede ayudar un poco mas, lo haga. Cualquier consulta pueden comentarla.

{ 14 comentarios... read them below or Comment }

  1. daño fluctuante jajajajajaajajajaja para mearse y no echar ni gota

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    1. Daño fluctuante mola mucho lol!!! Con le eve sacas hasta 200k con el super :P!!! NOVATO

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  2. yo Recomendaria el de "Rebotar daño pues le quitas 50 mil puntos mas al jefe, y consiges un poco mas de oro, bueno eso solo es una opinion

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    1. Son distintas estrategias de cada uno, todas son validas, unas mas que otras. Nosotros no les decimos que hacer, solo los guiamos para que sepan que es bueno

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  3. hola una pregunta.... me explicaba un compañero que el daño fluctuante tambien puede ser negativo en comparacion a tu daño maximo, ya que el rango se amplia en (+) (-) a tu maximo daño, te lo explico como el ejemplo que pusiste: si tu maximo daño sin ser critico es 3000 con el daño fluctuante puede subir a 4000 pero a su vez tambien puede disminuir y ser de 2000

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    1. porfavor me podrian confirmar si esto es cierto?

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    2. Si es cierto amigo!!! pero con una hada eve al 55 sacarias mucho oro con el super!!! a ello añadele el ganar turnos!!!!

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    3. Ese es cierto si, todo tiene un riesgo, pero también puede tener una gran ganancia. Todo va a la suerte. Saludos!

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    4. GRACIAS.. ya lo probe con un hada eve y de vez encuando salen golpes flojos pero aun asi con los golpes fuertes sako mucho mas oro... tambien ayuda mucho el astro "espejismo" (si lo usan recuerden poner a las tropas siempre atras)

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  4. hola y que me dices de los astros vida y bloqueo

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    1. Estos astros no logran ser muy efectivos ya que en cierto punto el Jefe te hace 3 golpes que practicamente creo es imposibles de cubrirlos. Y cuando estas a nivel 60 llegas a ese punto de forma sobrada, es decir sin morir antes, así que es mejor invertir esos astros en daño = oro y espiritu

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    2. los astros para que sirven solo para el jefe o en otros combates individuales soy arquero y estoy empezando asi que se poco de ello

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    3. como arquero necesitas ataque físico, critico, defensa fisica, defensa magica, reducción del daño recibido, y aumento de critico. En jefe ya has leído k se usa tambien alma de shura, k es el daño fluctuante. Los demás siempre.

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