Posted by : Evandro viernes, 25 de abril de 2014


- ¿Quieres saber cuales son los mejores astros? (Clic aquí).
- ¿Que son los Astros? (Clic aquí).
- Astros Guerreros (Clic aquí).
- Astros Arqueros (Clic aquí).
- Astros Mago Mundo Jefe (Clic aquí).


 Aquí podrás encontrar una pequeña guía sobre los mejores astros para tu mago, logrando ser mas fuerte que los demás en tu mismo nivel.


Los Astros recomendados para cada nivel de los Magos son los siguientes:

20-30 son 2 astros: Ataque mágico y Defensa física.

30-40 son 3 astros: Ataque mágico, Defensa física + Defensa Mágica.

40-50 son 4 astros: Ataque mágico  Defensa física, Defensa Mágica + Ataque no sera critico pero daño aumenta ...%.

50-60 son 5 astros: Ataque mágico  Defensa física, Defensa Mágica, Ataque no sera critico pero daño aumenta ...%. + Reduce daño total recibido ...%.

60-70 son 6 astros: Ataque mágico  Defensa física, Defensa Mágica, Ataque no sera critico pero daño aumenta ...%, Reduce daño total recibido ...% + Daño fluctuante.

70-80 son 7 astros: Ataque mágico  Defensa física, Defensa Mágica, Ataque no sera critico pero daño aumenta ...%, Reduce daño total recibido ...%, Daño fluctuante + (Bloqueo o vida)


80 son 8 astros: Ataque mágico  Defensa física, Defensa Mágica, Ataque no sera critico pero daño aumenta ...%, Reduce daño total recibido ...%, Daño fluctuante + (Bloqueo o vida) + uno de los anteriores que les aya quedado.


   Esto es una guía para que cada uno tenga una idea de como ir armando, pero eso queda a criterio de cada uno si lo hace así o prefiere utilizar otro astro en otro nivel porque le rinde mejor. Estos astros son muy efectivos para el Mago.
  No hace falta decir que si alguno entre los últimos astros utilizados quiere cambiar por otro que cree que le puede ayudar un poco mas, lo haga. Cualquier consulta pueden comentarla.

Aporte de uno de nuestros lectores:

{ 27 comentarios... read them below or Comment }

  1. me parece que el astro de critico no va man ,si anteriormente pones el astro de alma de ares ,(el atake no sera critico,pero el daño aumenta)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, disculpa el error y muchas gracias por avisarnos, ya estaremos corrigiendo :)

      Borrar
    2. pendejos el critico si sirve para los magos.. pues la cura con entes o cura normal puede aumentar de forma sorprendente... el daño fluctuante no sirve para un carajo.. les recomiendo que traten de hacerse magos con critico en nivel 60 o 70

      Borrar
    3. es cierto, los magos tienen ataque de area, y su usan condenar afecta a todos los enemigos... astro rojo de crítico más set 50 épico purificado con stat crítico +8/10 hace que sus golpes sean mortíferos. Todos los ataques del mago son golpes repetidos por lo tanto hay mas probabilidades de sacar crítico.

      Borrar
    4. No existe mago alguno que use daño fluctuante xD y alma de Ares es algo más como para un guerrero...A mi parecer.
      Dios Piscis (Ataque mágico + penetración), Dios Capricornio (Ataque mágico), Dios Cáncer (Crítico + penetración), Dios Sagitario (Crítico), Dios Tauro (Def. física), Dios Escorpión (Def. mágica), Dios Libra (Bloqueo), Ojo de Dios (X% posibilidad de ignorar daño), Respiro del Dragón (Reduce daño total recibido) y Luz de sentencia (Aumenta daño crítico)es lo mejor que puede existir para un mago nivel 80.

      Borrar
  2. daño fluctuante? que yo tenga entendido ese astro no va? yo entiendo fluctuar por aumento o disminucion al azar de algo(en este caso daño). corrigeme si m equivoco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta muy bien lo que dices, pero los magos con sus ataques de área les es mas provechoso ya que pueden realizar 2 golpes a cada uno de los enemigos en un turno. Imagina las probabilidades que tendrás de sacar mucho daño con lo del daño fluctuante...

      Borrar
    2. el daño flactuante para magos se puede usar 2 golpes? y yo tengo un truco para usar 2 golpes en un mago sin usar eso xd pero aun asi me parece bien

      Borrar
    3. para magos xd en magos me equivoque sorry

      Borrar
  3. puf con esos astro te agarra un arquero y te revuelca.

    Te FALTA MENCIONAR Probabilidad de recibir un critico -5%, para poder darle pelea a los arqueros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es muy relativo ya que por tener imagina un -25% de no recibir critico no quiere decir que el otro 75% no lo recibirás. Te matara de todas formas. Debes de aumentar tu defensa física. Por eso son buenos los astros de reducir ...% el daño recibido. Saludos!

      Borrar
  4. Un detalle importante de los astros es que no necesariamente debes equipar los mismos todo el tiempo. Hay astros que sirven mejor que otros para Mundo Jefe o para calabozos. Es bueno encontrar la combinación necesaria para adecuarla a lo que necesites. Por ej: en el mundo jefe gusano (que tiene ataque físico) puedes quitarte el de defensa mágica y equipar alguno de liderazgo o de ataque crítico. En arenas que las batallas son cortas y hay poco tiempo para curaciones, un astro de daño fluctuante, junto con la habilidad de condenar, puede ser sumamente útil. Lo que se propone es una guía...uno siempre puede buscar lo que mejor se adapte a las necesidades de cada uno ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por primera vez veo una respuesta razonable a esta incertidumbre de los astros. Tomare en cuenta tus consejos y me pondre a analizar cada evento para poder utilizar el astro correcto. Gracias

      Borrar
  5. Discrepo conesa guia. Mil veces prefiero Los 2 astros de critco Lus de sentecia y el otro no recuerdo el nombre, q el astro de alma de ares. Hago mas daño a los rivales y domias los muandos jefes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es muy objetivo, es decir que para cada uno puede variar. Para ti eso puede funcionar pero quizás para otro no. Por ello creamos esta guía que creemos que la mejor opción.

      Borrar
    2. SUBJETIVO quisiste decir, objetivo, es todo lo contrario algo que simplemente es igual para todos

      Borrar
    3. a partir del set épico (40 en adelante) influye mucho qué purificación le hayas hecho al set. Si en los stats figura un buen nivel de crítico entonces, un astro de crítico te viene re bien.

      Borrar
  6. Yo tengo un mago nivel 50 con todo 40mn y le llevo puesto el critico desde el nivel 40 y ningun arquero le tengo envidia. Ahora en el 50 le equipe la determinación y por ahora el rango de golpe crit ha aumentado. Mi br es 40k y tengo 2,2k de crit. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso esta muy bien, lo que nosotros les brindamos es una base para que se guíen, pero obviamente va a depender de la forma de juego que les guste mas. Quizás otra persona utilice una forma de juego en contra de jugadores de critico, allí veras que tal. Todo depende de como se arme cada uno y lo que le guste jugar

      Borrar
    2. Hola,

      Una pregunta, los magos podemos hacer daño crítico verdad? O es sólo para los ataques físicos?

      Saludos.

      Borrar
  7. Los magos por su puesto que tmb pueden causar daño crítico. No obstante los arqueros son por excelencia la tropa que resalta en este aspecto, pero un mago tmb puede causar daño crítico.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. podrias subir uno entonces con todo arreglado para poder guiarme mejor que y me pedi con lo de los comentario y lo que dicen primero arriba

    ResponderBorrar
  9. Para las personas (magos) que usan astro de crítico en lvl 70... Deberían poner recomendaciones, como. Subir astro a tal nivel para su efectividad. La verdad un mago que saca críticos seguidos es muy bueno. Y daño fluctuante es caca. No usen eso.

    ResponderBorrar
  10. alguien sabe de este astro aumenta daño de critico 15% que me salio hoy y no se si es útil para mi mago

    ResponderBorrar
  11. alguien sabe como subir los a nivel 10 mas rapido

    ResponderBorrar

Bienvenido a mi Blog

Lo Mas Visto

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Guia Legend Online -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -