Posted by : Evandro viernes, 25 de abril de 2014

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 Aquí podrás encontrar una pequeña guía sobre los mejores astros para tu arquero, logrando ser mas fuerte que los demás en tu mismo nivel.

Los Astros recomendados para cada nivel de los Arqueros son los siguientes:

20-30 son 2 astros: Ataque físico y Defensa física.

30-40 son 3 astros: Ataque físico, Defensa física + Defensa Mágica.

40-50 son 4 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica + Critico.

50-60 son 5 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica, Critico + Aumento de daño critico ...%.

60-70 son 6 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica, Critico, Aumento de daño critico ...% +  Reduce daño total recibido ...%.

70-80 son 7 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica, Critico, Aumento de daño critico ...%,  Reduce daño total recibido ...%. + Posibilidad de ignorar daño ...%

80 son 8 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica, Critico, Aumento de daño critico ...%,  Reduce daño total recibido ...%. + Posibilidad de ignorar daño ...% + Bloqueo.

   Esto es una guía para que cada uno tenga una idea de como ir armando, pero eso queda a criterio de cada uno si lo hace así o prefiere utilizar otro astro en otro nivel porque le rinde mejor. Estos astros son muy efectivos para el Arquero.
  No hace falta decir que si alguno entre los últimos astros utilizados quiere cambiar por otro que cree que le puede ayudar un poco mas, lo haga. Cualquier consulta pueden comentarla.

{ 19 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola, Soy Takua, tengo un arquero lvl 52 y de momento voy top 1 en el servidor s155. Los otros dias un amigo me pregunto si me animaba a probar Daño Flactulante en el boss, me puse a tirar astros, de suerte me salio uno y lo subi lvl 3 y a la hora del boss me saco el astro de defensa mágica y me equipo daño flactulante y la verdad que note un aumento de daño x ronda de boss muy positivo, me gustaria que hagan la prueba y si les da resultado compartieran dicho consejo. Atte. Takua s155! Saludos.

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    1. Bueno lo colocaremos como una opción alternativa y hablaremos de tu experiencia con ese astro, muchas gracias por el aporte!

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    2. no sirve el daño fluctuante en el arquero usa atake fisico aumento de critico defensa fisica y magica

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    3. bueno yo prove ese astro tal y como dice Takua, y sino bien me di cuenta que en mi caso apenas elevaba ciertos ataques, numerandolos 1/5, yo en particular creo que un ataque físico bien elevado y apoyado con un crítico también elevado+su aumento de daños (luz de sentencia) mínimo a un nivel 8 nada tiene que hacer un astro que está destinado para elevar el poder del mago...

      Otra cosa me llama mucho la atención y se trata de la quita de daños críticos en los ataques a mundo jefe, pues si entendemos que estos jefes que son mágicos varían las defensas, como hacer para compensar aparte de todo lo anterior y apoyarse en gemas?

      o es que es fallo del pj... la verdad no me cabe en la cabeza, con valores fijos que pase eso... si un arquero es critico, dale críticos, si fuera al revés es comprensible, pero el arquero es un pj critico y no lo comprendo de otra manera, alguien me puede razonar esto?

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  2. hola tengo una arquera nivel 68 en el server 2... con respecto a los dos ultimos astros le recomendaria Dios Ares y espejismo... y como dice el compañero en el comentario de arriba yo lo probe y es sierto... si no me equivoco ese astro es para disminuir el rango de variacion al minimo en cada golpe

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    1. no disminuye el rango de variacion al minimo, al revés, lo amplía... y puedes hacer mucho mas daño, o poco daño

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    2. me referia a que si tu ataques van de 400 a 500 el astro el lo que hace es aumentar el rango 400 a mas... asi que podria ser 440 a 500 eso depende del nivel de ese astro :)

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    3. no e_e aumenta el rango no es como tu dices causa mas daño sino buscalo :l

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    4. me parece que los astrso tienen coherencia los q sujieren arriba gracias por el dato

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    5. y el daño fluctuante aumenta tu daño pero esto solo sucede en mundo jefe

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    6. el daño fluctuante se da en ocasiones, cualquier profecion puede generar daño fluctuante, el daño fluctuante es cuando tu golpe da un daño notable al objetivo, supongo que la tasa de daño fluctuante seria de 10% en cada golpe, asi que al arquero y al guerrero no le serviria demaciado porque no hacen tantos golpes, en cambio el mago si entonces el mago tiene mas posibilidad de obtener un golpe con este daño, por eso unos magos usan este astro

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  3. Nadie usa Respiro del Dragon siendo arquero ?

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    1. la verdad hay que usarlo respiro del dragon y luz de sentencia son buenos astros para el arquero.

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    2. en q lvls usan luz de sentencia y respiro del dragon

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    3. Porque un arquero no puede usar respiro de dragon???

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  4. cual astral es mejor para anticirtico ,bloqueo o espiritu de la nada?

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  5. tengo arquero level 50 y se enciende el lado derecho donde va el ente y no lo entiendo,ya que no tengo ente

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  6. Hola yo tambien tengo un arquero .
    Recomiendo para el arquero al Astral de color morado crueldad ( aumenta el poder de ataque 30%) teniendo el astro a nivel 10 . Saludos

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