Posted by : Evandro
viernes, 25 de abril de 2014
-¿Quieres saber cuales son los mejores astros? (Clic aquí).
-¿Que son los Astros? (Clic aquí).
-Astros Guerreros (Clic aquí).
-Astros Magos (Clic aquí).
- Astros Arquero Mundo Jefe (Clic aquí).
Los Astros recomendados para cada nivel de los Arqueros son los siguientes:
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- Astros Arquero Mundo Jefe (Clic aquí).
Aquí podrás encontrar una pequeña guía sobre los mejores astros para tu arquero, logrando ser mas fuerte que los demás en tu mismo nivel.
20-30 son 2 astros: Ataque físico y Defensa física.
30-40 son 3 astros: Ataque físico, Defensa física + Defensa Mágica.
40-50 son 4 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica + Critico.
50-60 son 5 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica, Critico + Aumento de daño critico ...%.
60-70 son 6 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica, Critico, Aumento de daño critico ...% + Reduce daño total recibido ...%.
70-80 son 7 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica, Critico, Aumento de daño critico ...%, Reduce daño total recibido ...%. + Posibilidad de ignorar daño ...%
80 son 8 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica, Critico, Aumento de daño critico ...%, Reduce daño total recibido ...%. + Posibilidad de ignorar daño ...% + Bloqueo.
Esto es una guía para que cada uno tenga una idea de como ir armando, pero eso queda a criterio de cada uno si lo hace así o prefiere utilizar otro astro en otro nivel porque le rinde mejor. Estos astros son muy efectivos para el Arquero.
No hace falta decir que si alguno entre los últimos astros utilizados quiere cambiar por otro que cree que le puede ayudar un poco mas, lo haga. Cualquier consulta pueden comentarla.
30-40 son 3 astros: Ataque físico, Defensa física + Defensa Mágica.
40-50 son 4 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica + Critico.
50-60 son 5 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica, Critico + Aumento de daño critico ...%.
60-70 son 6 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica, Critico, Aumento de daño critico ...% + Reduce daño total recibido ...%.
70-80 son 7 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica, Critico, Aumento de daño critico ...%, Reduce daño total recibido ...%. + Posibilidad de ignorar daño ...%
80 son 8 astros: Ataque físico, Defensa física, Defensa Mágica, Critico, Aumento de daño critico ...%, Reduce daño total recibido ...%. + Posibilidad de ignorar daño ...% + Bloqueo.
Esto es una guía para que cada uno tenga una idea de como ir armando, pero eso queda a criterio de cada uno si lo hace así o prefiere utilizar otro astro en otro nivel porque le rinde mejor. Estos astros son muy efectivos para el Arquero.
No hace falta decir que si alguno entre los últimos astros utilizados quiere cambiar por otro que cree que le puede ayudar un poco mas, lo haga. Cualquier consulta pueden comentarla.
Hola, Soy Takua, tengo un arquero lvl 52 y de momento voy top 1 en el servidor s155. Los otros dias un amigo me pregunto si me animaba a probar Daño Flactulante en el boss, me puse a tirar astros, de suerte me salio uno y lo subi lvl 3 y a la hora del boss me saco el astro de defensa mágica y me equipo daño flactulante y la verdad que note un aumento de daño x ronda de boss muy positivo, me gustaria que hagan la prueba y si les da resultado compartieran dicho consejo. Atte. Takua s155! Saludos.
ResponderBorrarBueno lo colocaremos como una opción alternativa y hablaremos de tu experiencia con ese astro, muchas gracias por el aporte!
Borrarno sirve el daño fluctuante en el arquero usa atake fisico aumento de critico defensa fisica y magica
Borrarbueno yo prove ese astro tal y como dice Takua, y sino bien me di cuenta que en mi caso apenas elevaba ciertos ataques, numerandolos 1/5, yo en particular creo que un ataque físico bien elevado y apoyado con un crítico también elevado+su aumento de daños (luz de sentencia) mínimo a un nivel 8 nada tiene que hacer un astro que está destinado para elevar el poder del mago...
BorrarOtra cosa me llama mucho la atención y se trata de la quita de daños críticos en los ataques a mundo jefe, pues si entendemos que estos jefes que son mágicos varían las defensas, como hacer para compensar aparte de todo lo anterior y apoyarse en gemas?
o es que es fallo del pj... la verdad no me cabe en la cabeza, con valores fijos que pase eso... si un arquero es critico, dale críticos, si fuera al revés es comprensible, pero el arquero es un pj critico y no lo comprendo de otra manera, alguien me puede razonar esto?
hola tengo una arquera nivel 68 en el server 2... con respecto a los dos ultimos astros le recomendaria Dios Ares y espejismo... y como dice el compañero en el comentario de arriba yo lo probe y es sierto... si no me equivoco ese astro es para disminuir el rango de variacion al minimo en cada golpe
ResponderBorrarno disminuye el rango de variacion al minimo, al revés, lo amplía... y puedes hacer mucho mas daño, o poco daño
Borrarme referia a que si tu ataques van de 400 a 500 el astro el lo que hace es aumentar el rango 400 a mas... asi que podria ser 440 a 500 eso depende del nivel de ese astro :)
Borrarno e_e aumenta el rango no es como tu dices causa mas daño sino buscalo :l
Borrarme parece que los astrso tienen coherencia los q sujieren arriba gracias por el dato
Borrary el daño fluctuante aumenta tu daño pero esto solo sucede en mundo jefe
Borrarel daño fluctuante se da en ocasiones, cualquier profecion puede generar daño fluctuante, el daño fluctuante es cuando tu golpe da un daño notable al objetivo, supongo que la tasa de daño fluctuante seria de 10% en cada golpe, asi que al arquero y al guerrero no le serviria demaciado porque no hacen tantos golpes, en cambio el mago si entonces el mago tiene mas posibilidad de obtener un golpe con este daño, por eso unos magos usan este astro
BorrarNadie usa Respiro del Dragon siendo arquero ?
ResponderBorraryo lo utlizo!!
Borrarla verdad hay que usarlo respiro del dragon y luz de sentencia son buenos astros para el arquero.
Borraren q lvls usan luz de sentencia y respiro del dragon
BorrarPorque un arquero no puede usar respiro de dragon???
Borrarcual astral es mejor para anticirtico ,bloqueo o espiritu de la nada?
ResponderBorrartengo arquero level 50 y se enciende el lado derecho donde va el ente y no lo entiendo,ya que no tengo ente
ResponderBorrarHola yo tambien tengo un arquero .
ResponderBorrarRecomiendo para el arquero al Astral de color morado crueldad ( aumenta el poder de ataque 30%) teniendo el astro a nivel 10 . Saludos