Posted by : Evandro lunes, 20 de abril de 2015

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   Aquí podrás encontrar una pequeña guía sobre los mejores astros para tu guerrero, logrando ser mas fuerte que los demás en tu mismo nivel en Mundo Jefe, vale aclarar que esta guía lo que busca es aumentar lo mas que se pueda el daño realizado en Mundo Jefe, no en otro lugar, así que los astros de reducción de daños no los utilizaremos a no ser por la defensa física.



Los Astros recomendados para enfrentar a "Mundo Jefe":

   Es recomendable quitar ya de un principio el de resistencia mágica, ya que ninguno de los jefes de Mundo Jefe realiza daño mágico.

   Podremos comenzar con un astro de Ataque Físico, luego uno de Defensa física, a continuación uno de "Golpe no sera critico pero daño aumenta ...%". Esto nos aumentara mucho nuestro poder de ataque, que para nosotros eso significa mas ganancias en Mundo Jefe.

 También se podría utilizar uno de "Daño Fluctuante", y aquí les explicare como es que funciona. Lo que hace el daño fluctuante es por decirle de una forma, ampliar el rango de daño, es decir que si tu daño máximo sin ser critico es de 3000 por poner un ejemplo, con el daño fluctuante tienes cierto porcentaje de que este crezca a 4000 o de decaer a 2000 (recordar que este es un ejemplo)(esto no es 100% recomendable para un guerrero ya que no tiene demasiadas habilidades con golpes múltiples como puede ser un Mago que básicamente todas tus habilidades son en área o un Arquero que tiene sus golpes dobles). El daño fluctuante funciona por porcentajes, no siempre te saldrá un golpe "mejorado". Sabemos que suena raro el daño fluctuante en los guerreros, pero la idea es utilizar todos aquellos recursos que ayuden a realizar mas daño en Mundo Jefe.

 Si no se logra utilizar el de Golpe no sera critico pero daño aumenta ...% podríamos utilizar uno de Critico, que sin embargo se podría utilizar al mismo tiempo que el mencionado al principio, ya que cuando no logres realizar un golpe critico saldrá con ese aumento de porcentaje por no ser critico. Entonces concluimos que un astro de Daño Critico seria una muy buena opción en nuestro equipo.


   También puedes complementar tus astros con cualquiera que funcione de forma ofensiva. Los demás quedan a su criterio, pueden aportarlos en los comentarios y los subiremos al blog.

Concluimos que los astros que deberías de usar siendo un Arquero, son:
- Ataque Físico.

- Defensa física.

- Golpe no sera critico pero daño aumenta ...%

- Daño fluctuante.

- Daño critico. (Este depende de si se utiliza o no el de "Golpe no sera critico pero...")

- ...

   El resto queda a su criterio, pueden aportarlos como dije anteriormente en los comentarios. Es recomendable todo lo que sea ofensivo así realizaremos mas daño al Jefe que eso significaría mas Oro y Espíritu, que en fin es lo que todos queremos...!


   Esto es una guía para que cada uno tenga una idea de como ir armando, pero eso queda a criterio de cada uno si lo hace así o prefiere utilizar otro astro en otro nivel porque le rinde mejor. Estos astros son muy efectivos para el Guerrero en Mundo Jefe.
  No hace falta decir que si alguno entre los últimos astros utilizados quiere cambiar por otro que cree que le puede ayudar un poco mas, lo haga. Pero si es imprescindible respetar los primeros 2 ya que es lo básico para en este caso los guerreros, al igual de ignorar la resistencia mágica. Cualquier consulta pueden comentarla.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. saludo. se equivocaron en, concluimos que los astros que deberías usar siendo un arquero,son (en vez de arquero,es guerrero)

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