Posted by : Evandro
lunes, 1 de diciembre de 2014
Todos los astros amarillos de Legend Online con sus propiedades. Estos son muy raros de conseguirlos, vale hacer acordar que los mejores de Legend Online son los Astros Rojos.
Fuerza Titan: Aumenta el ataque físico en 216 puntos (solo aplicable a Guerreros y Arqueros).
Alma de Thor: Aumenta el ataque mágico en 216 puntos (solo aplicable a Magos).
Corazon Sagrado: Defensa física + 216 puntos.
Alma Natural: Aumenta la defensa mágica + 216 puntos.
Luz de los Divina: Liderazgo + 36 puntos (muy buen astro para magos).
Ala Protectora: Bloqueo + 216 puntos (este astral es muy bueno para los caballeros).
Alma Violenta: Critico + 216 puntos (este astral es vital para los arqueros y muy bueno para los guerreros).
Luz de Sentencia: Aumenta el daño del critico en 5% (perfecto para los arqueros y en mi opinión personal muy bueno para los 3 tipos de personajes para usarlo en el WB y contra la torre principal en la GB).
Ojo de Dios: 2% de posibilidad de ignorar daño.
Espejismo: 10% de posibilidad de regresar 10% de daño (al subir de nivel solo aumenta el porcentaje del daño regresado, mas no el porcentaje de la posibilidad de reflejar el ataque).
Alma de Shura: El daño fluctuante aumenta en un 7% (Funciona muy bien para los magos).
Alma Inmortal: Aumenta la vida en 500 puntos ( Respecto a este astro personalmente si uso gemas de HP no uso este astro y por el contrario uso este astro ya no coloco gemas de HP a mi set, el porque es solo por una razón para poner mas astros se pide 10 niveles entre espacio al ser muchos niveles que subir uno perdería espacios que se pueden usar en astros que nos podrían servir mas en ese momento, es por eso que si uso gemas de HP no coloco este astro y si uso astro de HP coloco gemas que me hagan falta en vez de las de HP) .
Respiro del Dragon: Reduce el daño total recibido en un 3% (usado mejor en pvp)* .
La Luz de Gaia: Reduce el daño total recibido en 40 puntos (usado mejor para pvm)*.
Toque de Diosa: El ataque tiene 10% de posibilidad de recuperar 400 puntos de vida.
Corazón Caido: Recupera vida igual al 10% del daño causado.
Espíritu de la Nada: Posibilidad de recibir critico -5%.
Alma de Ares: Se desactiva el critico pero aumenta el daño en 5% (buen astro para magos y también factible para los guerreros).
Fuente de Energia: Su única función es de aumentar 500 puntos de experiencia a cualquier astro en el que se use.
- Todos los datos son sobre astros en base 1 mientras mas se levee al astro mejor seran sus stats.
Astros Principales:
Los astros principales deben estar colocados de manera obligada ya que son la base de nuestra estructura.Fuerza Titan: Aumenta el ataque físico en 216 puntos (solo aplicable a Guerreros y Arqueros).
Alma de Thor: Aumenta el ataque mágico en 216 puntos (solo aplicable a Magos).
Corazon Sagrado: Defensa física + 216 puntos.
Alma Natural: Aumenta la defensa mágica + 216 puntos.
Astros secundarios:
Los siguientes astros personalizan a nuestro héroe para hacerlo único y mas poderoso, así que seleccionen cual les va mejor.Luz de los Divina: Liderazgo + 36 puntos (muy buen astro para magos).
Ala Protectora: Bloqueo + 216 puntos (este astral es muy bueno para los caballeros).
Alma Violenta: Critico + 216 puntos (este astral es vital para los arqueros y muy bueno para los guerreros).
Luz de Sentencia: Aumenta el daño del critico en 5% (perfecto para los arqueros y en mi opinión personal muy bueno para los 3 tipos de personajes para usarlo en el WB y contra la torre principal en la GB).
Ojo de Dios: 2% de posibilidad de ignorar daño.
Espejismo: 10% de posibilidad de regresar 10% de daño (al subir de nivel solo aumenta el porcentaje del daño regresado, mas no el porcentaje de la posibilidad de reflejar el ataque).
Alma de Shura: El daño fluctuante aumenta en un 7% (Funciona muy bien para los magos).
Alma Inmortal: Aumenta la vida en 500 puntos ( Respecto a este astro personalmente si uso gemas de HP no uso este astro y por el contrario uso este astro ya no coloco gemas de HP a mi set, el porque es solo por una razón para poner mas astros se pide 10 niveles entre espacio al ser muchos niveles que subir uno perdería espacios que se pueden usar en astros que nos podrían servir mas en ese momento, es por eso que si uso gemas de HP no coloco este astro y si uso astro de HP coloco gemas que me hagan falta en vez de las de HP) .
Respiro del Dragon: Reduce el daño total recibido en un 3% (usado mejor en pvp)* .
La Luz de Gaia: Reduce el daño total recibido en 40 puntos (usado mejor para pvm)*.
Toque de Diosa: El ataque tiene 10% de posibilidad de recuperar 400 puntos de vida.
Corazón Caido: Recupera vida igual al 10% del daño causado.
Espíritu de la Nada: Posibilidad de recibir critico -5%.
Alma de Ares: Se desactiva el critico pero aumenta el daño en 5% (buen astro para magos y también factible para los guerreros).
Fuente de Energia: Su única función es de aumentar 500 puntos de experiencia a cualquier astro en el que se use.
- Todos los datos son sobre astros en base 1 mientras mas se levee al astro mejor seran sus stats.
¿Cómo se consiguen los astros amarillos?
ResponderBorrarLos Astros Amarillos pueden ser obtenidos al Capturar astros normalmente, resulta que estros Amarillos al mismo tiempo que los Rojos son muy difíciles de conseguir. Necesitaras de mucha suerte y paciencia para conseguirlos, pero finalmente lo lograras, no nos olvidemos del oro ;) Saludos!
Borrarme sirve para algo espejismo en un mago ? por que sino se lo mando a huella del lider , gracias
Borrarcómo consigo espíritu astral?
ResponderBorrardeves hacerte una buena paja y luego inttertar,sino te sale aste otra y vuelve a intertar y asi sucesivamente lograras algo,el espiritu astral o unos buenos callos en laas manos jajaja
Borrarcual seria la mejor habilidad a escoger para un mago entre daño fluctuante y daño nosera critico pero aumenta 5%
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